Escuelas de líderes y lideresas

Escuela de Líderes Cooperativistas Agrarios (ELCA)

El programa fomenta las capacidades y competencias de productores líderes, dirigentes y potenciales dirigentes de cooperativas agrarias para que logren la eficiencia en la gestión, toma de decisiones, planificación, diseño de propuestas técnicas y políticas. ELCA ha capacitado a más de 550 líderes y lideresas de cooperativas agrarias.

Escuela de Lideresas para el Desarrollo Local (ELIDE)

ELIDE es un programa que desarrolla competencias en las mujeres lideresas para que puedan ejercer la representación de colectivos, generar incidencia política y promover la participación de más mujeres en su organización.

Escuela de Líderes Organizacionales (ELO)

El programa ELO tiene como objetivo desarrollar capacidades en los agricultores de café y cacao para que puedan generar propuestas de desarrollo, control del flujo económico y mecanismos de comunicación con sus socios promoviendo así la asociatividad en el territorio donde intervienen.

Escuela de Administradores de Fincas (ESAF)

ESAF está orientado a desarrollar competencias en los jóvenes productores e hijos de productores de café . El egresado podrá elaborar costos de producción y administrar recursos humanos, aplicará conocimientos técnicos en procesos de cosecha y post cosecha y canalizará el producto a mercados diferenciados.

Nuestros programas de capacitación