Puma Café

Puma Café es una marca que creamos en el 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo del productor, a una producción limpia, al comercio justo y cuidado del medio ambiente; Así como llevar productos de alta calidad, inocuos y saludables a los consumidores. 

Puma Café es el primer café con triple certificado en nuestro país: Orgánico, Especial y Comercio Justo (Sello de Pequeño Productor – SPP). La cadena de suministro tiene trazabilidad desde la finca del productor.

Detrás de Puma hay familias cafetaleras que cuidan la tierra, el producto, el ambiente, los bosques, las aves y los animales silvestres; hay recursos humanos altamente especializados en la industria de café, productores, tostadores, catadores y baristas. Hay tecnología moderna en la producción, proceso y preparación del café, así como procedimientos y estándares que nos permiten obtener un producto de alta calidad.

¿Por qué Puma?

En la trilogía Inca, el puma representa la energía y la fuerza. Un café tan cuidadosamente cultivado y procesado, que alcanza los más altos estándares de calidad, solo podría ser representado por una imagen igual de majestuosa y elegante: el Puma.

Tostaduría Puma

Contamos con la primera planta de tostado en el Perú con certificación orgánica y HACCP. Tenemos amplia experiencia y especialistas en tostado de cafés especiales, además manejamos protocolos y altos estándares internacionales para cuidar la calidad del café.

Servicios específicos:

Contáctanos

Juan Almonacid | Coordinador de la planta Puma Café

Puma Café Cafetería-Cafeoteca

Nuestra cafetería-cafeoteca se enfoca en hacer vivir a nuestros consumidores experiencias únicas a través de una taza de café. Con dicho fin,contamos con baristas capacitados en preparar y servir cafés de excelencia del Perú en un entorno único y de la mano de nuestras familias cafetaleras. El objetivo es que el consumidor conozca la alta calidad de la producción cafetalera peruana y aprenda sobre la diversidad de aromas y sabores que puede encontrar en cada café según su origen. 

Nuestras bebidas se preparan con cafés especiales de 84 a 86 puntos, cafés premium de 85 a 89 puntos y cafés selección de oro de 90 a más puntos. Esta producción se ofrece en diversos procesos como lavados, honey, naturales y anaeróbicos.

Además de ofrecer todas las bebidas del espresso bar, nuestra carta cuenta con café filtrado en diversos métodos de extracción, opciones de cafés fríos, como el cold brew y nitro café, y bebidas hechas con cáscara de café. Contamos con café tostado en grano o molido en nuestra cafeoteca que tiene algunas de las mejores marcas de cafés especiales del Perú.

Servicios específicos:

Contáctanos

Karla Ávila

Coordinadora de Puma Café cafetería

Dirección: Av. Arenales Nº 1199, Urb. Santa Beatriz - Lima.